Como abrir una cerradura (Video)

4.7 (94.55%) 11 votes

En cerrajerosen.es te enseñaremos las formas y técnicas a través de las que se puede abrir los diferentes tipos de cerraduras es una cosa que lúcida bastante interés entre bastantes personas. En verdad, posiblemente la mayor parte de las personas, en algún instante de nuestra vida nos hayamos preguntado como es posible abrir una cerradura de una manera rápida y eficaz, puesto que la posibilidad de abrir una puerta es una cosa que vemos como muy complicado y que al unísono nos causa gran curiosidad. Para esta publicación en nuestra web hemos escogido entre los mejores vídeos de la red que hemos encontrado que muestran precisamente eso. De qué forma abrir una cerradura de manera profesional y sin causar daño en tu cerradura.

Antes de ver los vídeos es necesario aclarar que todos han sido efectuados por cerrajeros especialistas y profesionales expertos en técnicas para abrir cerraduras y que probablemente si procuráis esto en casa no logréis abrir la cerradura de manera correcta y efectiva. La apertura de cerraduras de forma manual y sin la utilización de la fuerza requiere, aparte de las herramientas especializadas de cerrajero concretas para cada uno de los caso, una buena dosis de habilidad que solo se consigue mediante la experiencia y la practica de muchos años. De manera que es frecuente que cuando intentamos abrir una cerradura por vez primera no lo logremos y causemos daños o averías en nuestras cerraduras.

 

No obstante, si hemos decidido aprender el oficio de cerrajero y estamos prestos a tener paciencia y ser persistentes en nuestro empeño de aprender, debemos saber que solamente precisamos para aprender a abrir cerraduras es formarnos en este tema y practicar muchas horas a la semana. Lo primero va a ser conocer con detalle las técnicas y las herramientas que precisamos como pueden ser las ganzúas para cada caso específicamente y después debemos practicar muchísimas horas día a día hasta dominar cada una de las técnicas de cerrajería de manera rápida. Llegar a ser un buen cerrajero y poder abrir prácticamente cualquier clase de cerradura que se nos ponga delante no es complicado, mas debemos saber que se trata de una labor que requiere horas y horas de práctica, sin las que no es posible aprender, pero es cierto que necesitaras aprender de maestros cerrajeros dado que no lo aprenderás por Internet .

Tras esta breve introducción vamos a mostraros ciertos vídeos que podemos hallar en Internet sobre como abrir una cerradura o bien una puerta (esto no incluye puertas o cerraduras de alta seguridad). Hay muchos más, nosotros en esta ocasión vamos a mostraros 4 vídeos que nos han agradado, mas no os preocupéis si deseáis ver más vídeos útiles para abrir cerraduras, en futuras publicaciones vamos a ir mostrando otros vídeos sobre como abrir cerraduras que nos hayan semejante útiles para aprender a hacerlo. Los vídeos que os vamos a mostrar tratan estos 3 aspectos:

  • Como se debe abrir una cerradura industrial (de las que llevan las puertas metálicas, portones, …etc)
  • Como se debe abrir cerraduras de seguridad (de las que podemos hallar en residencias)
  • Como se debe abrir una cerradura pequeña con ganzúas hechas con clips (como las que podemos hallar en candados)

Ahora sí vamos con los vídeos que hemos elegido, aguardamos que os sean útiles y cualquier duda que tengáis la podéis contactar con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto y te resolveremos cualquier duda o publicaremos otro articulo si es necesario.

Cómo abrir una cerradura: Vídeo 1 – Cerradura industrial

Cómo abrir una cerradura: Vïdeo 2 – Cerradura de seguridad

Cómo abrir una cerradura Vídeo 3 – Abrir una cerradura pequeña con ganzúas caseras (clips)

Cómo abrir una cerradura Vídeo 4 – Abir cerradura con ganzuas y descifrador de tibbe

Como abrir una cerradura (Video)

Antonio Lopez No Comment
Blog

Leave a Reply